Enobus Una compañía ofrece recorridos por las bodegas

La compañía Luxury Travel Wine ha presentado su ‘EnobusMallorca’ con el que acerca al cliente a las fases de producción del vino, las catas informativas y el ambiente “único” de cada bodega. Hasta 18 bodegas colaboran en el proyecto.

Publicaciones El éxito de la guía Mallorca 2013

La guía turística 2013 editada por Diario de Mallorca suscitó un enorme interés en Fitur. La publicación integra las ofertas más importantes de los municipios de la isla y los negocios en alza. redacción palma.

Aviación Premio para el aeropuerto de Palma

Los aeropuertos de Palma y Málaga- Costa de Sol fueron galardonados con el reconocimiento por la labor realizada en certificación desus huellas de carbono, conforme a la norma UNE ISO 14064. M. m.b. palma.

Tecnología Presentan el concurso Kinect Tourism

El Centro de Innovación de Microsoft en Tecnologías Turísticas (MICTT), del ParcBit, ha presentado el concurso Kinect Tourism Challenge con la vocación de impulsar la puesta en marcha de proyectos de innovación basados en Kinect para Windows. Este programa, dirigido a estudiantes y emprendedores, premiará las mejores aplicaciones con temática turística para Kinect.