El presidente de Entesa per Mallorca, Gabriel Huguet, cenó el pasado domingo día 5 de septiembre en Santa Margalida con los máximos responsables del PSOE mallorquín. Francesc Antich y Francina Armengol pudieron departir con Huguet compartiendo mesa justo después de la fiesta de la Beata. Algunos asistentes no descartan que hablaran de futuras alianzas para las elecciones de 2011. Los que se quedaron con la mosca detrás de la oreja, con este encuentro entre Entesa y el PSIB, fueron los dirigentes del PSM. Los nacionalistas, paseando por ´la Vila´, no se podían creer que sus socios socialistas flirtearan con sus ex de Entesa.

El president negocia hasta los lavabos

Aseguran en Petra que el president del Govern, Francesc Antich, se ha encargado personalmente de negociar la construcción de unos lavabos para la sede de la Fundación Fray Junípero Serra de la localidad. En el municipio del Pla de Mallorca no salen de su asombro y se preguntan: ¿No tiene nada mejor que hacer el president Antich en el Govern que negociar hasta la construcción de unos lavabos en un pequeño pueblo del centro de Mallorca?

En el PP no se mueven para salir en la foto

En el Partido Popular se ha instalado la norma de no moverse demasiado para poder salir en la foto de mayo de 2011. Sólo el bueno de Jaume Font ha dado un paso al frente. El resto se mantienen con un pie a cada lado. Dan palmaditas en la espalda de Font en la intimidad y al cabo de 5 minutos se abrazan a José Ramón Bauzá.