El Atlético Baleares continúa con su búsqueda de entrenador. Aunque la entidad ha puesto al mando del equipo a Horacio Melgarejo, la permanencia a largo plazo del argentino es en estos momentos improbable. De hecho, en el club consideran que es una solución temporal a la fallida contratación de Armando de la Morena, destituido hace una semana. Por el momento, Melgarejo parece tener el banquillo asegurado hasta enero.

Tampoco ha ayudado a Melgarejo su expulsión en El Collao ni el juego desarrollado por el equipo, pese a arrancarle un empate a un Alcoyano que fue muy superior.

La plantilla blanquiazul tiene hoy jornada de descanso, algo que no va a tener en las próximas fechas el director deportivo, Patrick Messow, ya que tiene el encargo de encontrar el entrenador más adecuado para hacerse cargo de la plantilla. Ya se ha contactado con varios técnicos, algunos de ellos ya sondeados en verano, antes de decantarse por De la Morena. También se tiene en cuenta en la lista de candidatos a entrenadores con los que se habló la semana anterior, pero que no han acabado de convencer ni a Messow ni a los asesores de la propiedad ni, sobre todo, al presidente Ingo Volckmann.