Segunda División B

El Baleares "solo habla de fútbol"

Julio Delgado admite que dentro del vestuario los jugadores solo piensan en el próximo partido

09.11.2017 | 01:26
Julio Delgado durante un entrenamiento, hace escasos días.

El Atlético Baleares volvió ayer al trabajo tras disfrutar de una jornada de descanso que más bien podría denominarse de 'reseteo', ya que la situación deportiva no invita a otra cosa. No pensar en lo que ya ha pasado y afrontar los próximos compromisos con la necesidad y obligatoriedad de sumar de tres en tres, entre otras cosas porque la ley del fútbol con su técnico, Armando de la Morena, se mostrará implacable en caso de derrota y sobre todo de mala imagen del equipo ante sus incondicionales.

Por su parte, Julio Delgado se estrenó el pasado domingo con un golazo que de nada sirvió al final de los noventa minutos. Suma poco metraje en la presente temporada. Lesionado en buena parte de la competición, quiere sentirse de nuevo importante y cree en la unión del grupo, afirmando que sus compañeros buscarán revertir ya la pésima situación deportiva del once blanquiazul. "El equipo está trabajando con la mayor ilusión y ganas para este domingo sacar los tres puntos", relató el futbolista que reconoció las ganas que tiene la plantilla de que llegue ese primer triunfo como local: "Tenemos muchas ganas, sobre todo aquí en casa, de darle una alegría a nuestra afición que ya se lo merece, por todo el apoyo que nos transmite durante la temporada. A ver si este domingo es la buena y podemos sacar los tres puntos".

Para el interior gallego, más que presión, lo que tienen son ganas de "volver a la dinámica de la victoria cuanto antes. Es pronto para hablar de presión, como quien dice acabamos de empezar la temporada, pero sí que es cierto que tenemos que sacar ya los partidos hacia adelante. Ojalá empecemos por este fin de semana".

"Estamos todos a una"


Pese a todo lo que se viene hablando estos último días sobre la situación de su técnico, Armando de la Morena, en el punto de mira por los malos resultados del equipo, Delgado indicó que "lo que hablamos en vestuario es todo sobre fútbol, sobre este domingo, estamos todos a una, y queremos revertir esta situación para volver a la dinámica positiva e intentar ganar siempre que podamos", recordando que "todos queremos aportar, todos vamos a lo mismo, con el mismo objetivo. Cuando estemos todos juntos, mucho mejor".

Y más que hablar del problema o problemas que tiene el equipo, y que han provocado su caída libre en la clasificación, Delgado opinó que la "única solución para

sacar esto adelante es trabajar y el primer obstáculo lo tenemos este domingo, intentaremos superarlo y estoy convencido que con el apoyo de nuestra afición, esto lo sacaremos". Y eso que el rival de la próxima jornada, el Atlético Saguntino (7º, 19 puntos) vendrá a Son Malferit en su mejor momento de la temporada tras encadenar tres triunfos consecutivos. En este sentido, el pontevedrés reconoció que los de Sagunto "nos lo van poner muy difícil, pero nosotros tenemos equipo, cuerpo técnico y afición para poder ganarles". La sesión preparatoria prevista para hoy será a puerta cerrada por expreso deseo de Armando de la Morena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Muere Jaume Ortí, expresidente del Valencia.
Muere Jaume Ortí, presidente de las últimas ligas ganadas por el Valencia

Muere Jaume Ortí, presidente de las últimas ligas ganadas por el Valencia

El dirigente más laureado del club ha fallecido a los 70 años víctima de un cáncer de pulmón

Hamilton manda en la primera jornada en Abu Dabi

Hamilton manda en la primera jornada en Abu Dabi

El piloto británico ha superado a Vettel y Ricciardo - Alonso ha sido décimo y Sainz, decimotercero

España inicia en Montenegro un incierto camino al Mundial

España inicia en Montenegro un incierto camino al Mundial

La selección, sin jugadores NBA ni Euroliga, debuta hoy en la fase de clasificación para China 2019

Abre la temporada de esquí. ¿Sabes las nuevas normas?

Abre la temporada de esquí. ¿Sabes las nuevas normas?

Esquiadores, 'snowboarders' y excursionistas deben respetar las normas para que todos puedan...

Aficionados del Arenal insultan y hacen llorar a los niños del Independiente

Aficionados del Arenal insultan y hacen llorar a los niños del Independiente

El árbitro paró el encuentro dos veces por el "nerviosismo" en la grada

El Villarreal certifica su pase como primero en Astaná

El Villarreal certifica su pase como primero en Astaná

El submarino amarillo logra la victoria en Kazajistán con dos tantos de Bakambu y uno de Raba

Enlaces recomendados: Premios Cine