La joven Nuria Llabrés se hizo ayer con la victoria en la primera carrera de la temporada de la RFME Youth & Womens Cup, la prueba monomarca (Yamaha) promovida por Chicho Lorenzo, padre del piloto mallorquín de MotoGP, y que dio inicio ayer en el Circuit Alcarrás de Lleida.

La piloto mallorquina es una de las grandes promesas del motociclismo balear y ya el año pasado realizó una buena temporada en esta Women's Open Cup Yamaha R3, en la que se clasificó en tercera posición al final del campeonato. Anteriormente se había proclamado vencedora en otras carreras, como el Campeonato Latinoamericano y la Copa de España de Velocidad.

Esta temporada su objetivo es dejarse ver de nuevo en las posiciones del podio en la RFME Youth & Womens Cup, una prueba que está promovida por Chicho Lorenzo y que tiene como reto dar mayores oportunidades a las féminas. Nuria Llabrés no pudo estrenar de mejor manera la campaña 2017 y se hizo con la victoria. La de Sencelles se impuso a Desiré Ávalos y Marta Machuca en una carrera que se ha disputado conjuntamente con los jóvenes pilotos de la Youth Riders Cup, en la que ha vencido Oscar Nuñez.