El Instituto de Fertilidad Air Europa visita hoy a partir de las 11:00 horas el CDM Lobete, pabellón en donde disputa sus encuentros el Campus Promete, equipo al que superó el IFAE en la primera vuelta por ocho puntos (75-67) en el momento más dulce de la temporada de las mallorquinas.

Ahora, la situación es claramente inversa. Las ausencias por lesión de Paula Charro y, sobre todo, de Patricia Soler -hasta el momento, entre las mejores interiores del campeonato- ha provocado un colapso en lo que a juego y resultados del Instituto de Fertilidad se refiere, encadenando tres derrotas seguidas (los partidos que Soler lleva ausente).

Para el encuentro de hoy, Carlos López, técnico del IFAE, recupera a Sandra Jordà, también ausente en las últimas jornadas por motivos laborales, y cuenta con el resto del plantel, que intentará dar un paso hacia delante y hacer olvidar las ausencias de Charro y Soler para sumar la que sería la sexta victoria de la temporada y ante un rival directo que ahora mismo es décimo, con seis triunfos en su casillero, y que tiene como jugadora referente a Claudia Calvelo.