Rudy Fernández presenta su logo personal

El mallorquín considera que los diseñadores han sido capaces de plasmar su ilusión, energía y su voluntad para no rendirse nunca

05.05.2016 | 16:28
Rudy Fernández presenta su logo personal

Rudy Fernández, escolta mallorquín del Real Madrid y de la selección española, ha dado a conocer este jueves su logo personal, un emblema que recoge sus siglas y esencia y lo refleja con el '5' que le ha acompañado toda su carrera.

Fue el 5 del mes 5, mayo, el día elegido para mostrar su logotipo, en el que este número, junto a la R y la F, tiene la relevancia de haber sido el que ha portado en su actual equipo, en los Portland Trail Blazers y la selección, así como en su fundación del CampRF5.

"Desde este momento el 5 de mayo adquiere un significado especial. Muchos años de carrera profesional, de esfuerzo, de sacrificio y de éxitos que se encuentran reflejados en este logo. Un impulso para seguir creciendo como profesional y amante del Baloncesto. Deporte que pienso seguir llevando por bandera allá donde vaya, porque el basket, para mí, es una forma de entender la vida", señala el balear en un comunicado.

Rudy Fernández explica que los diseñadores han sido capaces de plasmar su ilusión, energía y su voluntad para no rendirse nunca.

La puesta de largo de esta marca personal ha venido precedida de una promoción en redes sociales, desarrollada por Tribal Spain, dirigida a sus seguidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine