Fútbol sala

El Palma Futsal cambia el chip

El grupo de Juanito recibe hoy al Santiago en busca de una victoria reparadora que le haga olvidar el batacazo de la Copa de España

18.03.2016 | 03:07
El técnico Juanito junto a Joselito, Attos y Chicho en el Palau d´Esports de Son Moix.

El Palma Futsal retoma la Primera División hoy con la necesidad de firmar una victoria que le devuelva a la senda de los triunfos tras dos derrotas consecutivas. Los de Juanito reciben al Santiago Futsal en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix (20:30 horas) con el recuerdo de la abultada derrota en la Copa de España, pero con la motivación de pasar página y limpiar la mente para afrontar los retos mayúsculos que se vislumbran en el horizonte.

El conjunto balear, cuarto en la clasificación y a dos puntos de ElPozo Murcia, tiene la posibilidad de meter presión al conjunto murciano, que juega en la pista del Barcelona Lassa. Un triunfo, por tanto, supondría un golpe anímico para la moral del equipo, la posibilidad de recuperar la tercera plaza o, incluso, ampliar la ventaja con los perseguidores. Quedan siete jornadas para el final de la fase regular y cada partido puede resultar decisivo dadas las pocas diferencias existentes en la clasificación.

El encuentro no será nada fácil ante un histórico de la máxima categoría, el Santiago Futsal, un equipo que lucha por meterse en los 'play-off' y con una plantilla que se conoce perfectamente de las últimas temporadas y que tiene jugadores de la talla de Diego Quintela.

La plantilla del Palma Futsal recela del conjunto gallego y sabe de la importancia del partido para cambiar los últimos resultados y seguir en una situación privilegiada en la clasificación. El técnico tiene a su disposición a toda la plantilla, salvo al lesionado Helinho.

Entradas a dos euros

Se espera un buen ambiente en Son Moix tras la iniciativa emprendida por la plantilla esta semana asumiendo parte del precio de las entradas, en colaboración con el club, por lo que los aficionados solo tendrán que pagar dos euros para asistir al partido. Además, fruto del acuerdo de colaboración con el Palma Air Europa y el Atlético Baleares, sus respectivos abonados tendrán la entrada gratuita para este partido.

El técnico del Pala Futsal, Juanito, confió en que su equipo no acusará la derrota ante el Inter Movistar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine