Las urgencias se han instalado en el Palma Air Europa. Tras tres derrotas consecutivas y con la clasificación para la Copa casi descartada, el equipo de Maties Cerdà necesita dar un golpe sobre la mesa si quiere recuperar el halo de imbatible ganado en las primeras jornadas de liga. Para ello los mallorquines visitan hoy a las 12 horas la pista del Zornotza Saskibaloi de Vizcaya, un equipo peligroso y acomodado en una zona tranquila de la clasificación con tres victorias y seis derrotas, a solo dos de distancia con los mallorquines, y que llega tras disfrutar de una jornada de descanso.

Cerdà podrá contar con todos sus efectivos al cien por cien, ya que el escolta Isra Pampín no siente molestia alguna en el tendón de aquiles que le apartó de algunas sesiones durante la semana. Uno de los protagonistas del partido será el pívot del Palma Antonio Pantín, que buscará defender su flamante MVP de la jornada.

Recibe al Cref Hola (12.30)

Difícil partido para el Instituto de Fertilidad

Después de tres semanas vuelve la Liga Femenina 2 este domingo al ´Toni Servera´. La hora, las 12´30. Y el rival, un conjunto de altísimo copete, de lo mejor que posiblemente pase esta temporada por tierras mallorquinas en LF2, El Cref Hola de Madrid. E intentará plantar cara a las madrileñas sin la presencia de su base titular, Alejandra Quirante, lesionada. Tras el parón competitivo por el puente de la Constitución, el equipo de Gabi Andreu intentará buscar la victoria ante uno de los fuertes de la liga y seguir con el buen estreno en la competición.