El entrenador del Atlético Baleares, el argentino Gustavo Siviero, se mostraba resignado al término del partido tras ver cómo su equipo perdía en la prolongación dos puntos. "No es la primera vez que perdemos puntos en los minutos finales. Sumar siempre es importante, y más ante un rival directo, pero queríamos ganar ya que hubiera sido muy bueno para nosotros", señaló Siviero, que añadió: "Me quedo con el buen trabajo que ha hecho el equipo durante todo el partido. Logramos ponernos por delante, teníamos controlado el partido pero al final nos han conseguido empatar, una pena".

El técnico blanquiazul consideró acorde el reparto de puntos. "No sé si el resultado final es justo o no. Podría ser. Está claro que así cómo ha discurrido el partido nosotros tendremos bronca y ellos estarán contentos", manifestó.

Siviero, que dijo no haber visto el gol anulado a Dani Lucas por fuera de juego, que hubiera supuesto el 0-2, señaló que su equipo no se confió en el tramo final. "Los cambios no funcionaron como esperábamos. Sufrimos las bajas de Martins y Dani Lucas, que lo estaban haciendo bien, y perdimos un poco de presencia ofensiva. No obstante, el partido discurrió por la línea que todos esperábamos. Teníamos que estar concentrados todo el partido y al final nos han hecho un gol", indicó.