El Palma Volley disputa hoy en el Palma Arena, a partir de las 18:00 horas, su último compromiso de la fase regular de la Superliga Masculina. Un partido intrascendente para sus intereses que afrontará ante el Tenerife Sur.

El equipo mallorquín que dirige Gilman Cao lleva días concentrado en su inminente concurso en la edición XXXVI de la Copa del Rey, que disputará en Vecindario a partir del miércoles.

Eso sí, la plantilla del Palma espera dar una última alegría a su afición ante un rival que se juega la vida para evitar el descenso a la Superliga 2. Pese a eso, su entrenador ha anunciado que aprovechará el encuentro de hoy para dar descanso a alguno de sus titulares más castigados y probar diferentes variantes que contempla desarrollen los mallorquines en el torneo copero, en el que el Palma debutará el jueves, día 24, ante el CMA Soria. El propio Cao volverá a llevar las riendas del equipo también en la pista, ya que el colocador Pedro Rangel continúa con la recuperación de su dedo dañado para estar en plenas condiciones en la Copa del Rey.