De esta forma, el acuerdo entre ambas partes ligará a Manzano con el Mallorca hasta el 30 de junio de 2010. La renovación llega justo después de la eliminación copera del conjunto balear, que venció ayer al Getafe por 2-1, pero quedó apeado de la competición por el valor doble de los goles puesto que el resultado de la ida fue de 1-0 para los madrileños.

Gregorio Manzano llegó al Mallorca en la temporada 2002/03. Aquella campaña será siempre recordada como la de la Copa del Rey, trofeo conquistado por primera vez en la historia del club un 28 de junio de 2003 en el Estadio Martínez Valero de Elche ante el Recreativo de Huelva.

Después de pasar por el Atlético de Madrid y el Málaga, Manzano regresó a la isla a mediados de la temporada 2005/06. El técnico, natural de Bailén (Jaén), cogió el conjunto en lugares de descenso y gracias a una extraordinaria reacción conseguió salvar la categoría. La temporada pasada, el Mallorca acabó en el duodécimo lugar, diez puntos por encima del descenso.

Ahora, Mallorca y Gregorio Manzano deciden prolongar su vínculo, de forma que el técnico andaluz se convertirá en el que más tiempo ha estado en el banquillo del club mallorquín en la máxima categoría a lo largo de sus 92 años de historia.