ULTIMA HORA
Los Mossos hallan los cadáveres de los fallecidos en el pantano de Susqueda

Las siete imágenes ganadoras del VII Concurso de Fotografía Fotoedib

Carlos Abraham Sampol recibió el primer premio y Andrei Coman fue galardonado como fotografía más creativa

15.09.2017 | 02:07
Las siete imágenes ganadoras del VII Concurso de Fotografía Fotoedib

El grupo Fleming ha vuelto a poner en marcha su popular concurso de fotografía por séptimo año consecutivo. En el VII Concurso de Fotografía Fotoedib han participado alrededor de 300 personas y ya se han conocido los ganadores de los siete premios.

Carlos Abraham Sampol ha recibido el primer premio y ha ganado una cámara Olympus con la fotografía de un pájaro que se acerca a una flor.

Nelson Daniel Nuñez ha logrado el segundo premio y ha sido obsequiado con 300 euros en material fotográfico en Foto Ruano.

El tercer y cuarto puesto han sido para Diego Faus Momparier y Jaime Salom Colí, respectivamente. Los premios han sido una caja de 12 botellas de vino Macià Batle y cena para dos personas en el Hard Rock Café para Diego, y una cena para dos personas en el restaurante L´Arcada más certificación oficial aptis del British Council para Salom.

El quinto puesto ha recaído en Ángel Vicente Ruiz, que ha ganado entradas familiar para 4 personas en Palma Acuarium.

Finalmente, el premio a la mejor fotografía juvenil ha sido para Julio Jiménez, con una instantánea artística de una escultura amarilla que contrasta con la silueta de un humano.

Y cómo fotografía creativa el ganador ha sido Andrei Corman con una imagen de un faro con un amanecer. El único requisito que se pedía era que los participantes presentaran fotografías realizadas con cámara de ópticas intercambiables o compactas avanzadas y no con teléfonos móviles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Cultura

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Fígaro se casa en Mallorca

Fígaro se casa en Mallorca

De entrada decir que la iniciativa de ese proyecto Opera 4.0 es elogiable. No sólo de la temporada...

Enlaces recomendados: Premios Cine