Isabel Coixet cerrará el Atlántida Film Fest junto a la actriz Vanessa Redgrave

La cineasta viajará a Palma el próximo día 2 para presentar el documental de la británica, 'Sea Sorrow'

25.06.2017 | 02:25
Isabel Coixet cerrará el Atlántida Film Fest junto a la actriz Vanessa Redgrave

El Atlántida Film Fest suma invitados de altura a su programación. La cineasta Isabel Coixet acaba de confirmar su presencia en el acto de clausura del festival, que tendrá lugar el próximo domingo 2 de julio, a las 21.30 horas, en Ses Voltes.

En concreto, Coixet presentará el documental de la actriz británica, titulado Sea Sorrow, y mantendrá con ella un pequeño diálogo sobre la película.

Redgrave, que también visitará Ciutat, ha rodado un documental sobre la crisis de los refugiados que fue presentado en el último Festival de Cannes. La película es un ejemplo de activismo político y en ella se traza una línea histórica que estudia todos los movimientos de refugiados que ha vivido Europa en los últimos 80 años. Emma Thompson y Ralph Fiennes ponen la voz a la narración.

Coixet está comprometida e implicada en temas de derechos humanos y refugiados. El año pasado, la directora estrenó la exposición fotográfica Faces, cuya recaudación iba destinada a ayudar a los refugiados de Lesbos a través de una ONG. Por este motivo, el festival ha pensado que su perfil era el ideal para presentar a Redgrave y su documental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine