Luis Eduardo Aute

Sus grandes éxitos en el Auditòrium

El cantautor aterrizará el 8 de abril en Palma con 'La Gira Luna', un concierto que estará acompañado por la proyección de un corto

05.03.2016 | 02:38
El cantautor Luis Eduardo Aute.

Es un concierto único e irrepetible. Luis Eduardo Aute aterrizará sobre las tablas del Auditòrium de Palma el próximo 8 de abril a las 21.30 horas en una parada de su gira La Gira Luna, que recoge una extensa selección de las canciones más conocidas y emblemáticas que el autor ha compuesto e interpretado a lo largo de casi cinco décadas. El cantautor ha programado este tour con motivo de la aparición de Giralunas, un disco-vídeo editado por Sony Music en homenaje al propio Aute y en el que participan jóvenes artistas de la "generación del milenio" como Andrés Suárez, Els Amics de les Arts, Estopa, Natalia Lafourcade, Rozalén, Rubén Pozo, Santiago Cruz, Soleá Morente, Leiva, Miguel Poveda, Vanesa Martín y un largo etcétera. El espectáculo del próximo 8 de abril consistirá en una proyección previa al concierto del cortometraje de animación de 30 minutos Vincent y el Giraluna, dibujado, musicado y dirigido por Aute. Tras la visualización, empezará el concierto que será un recorrido antológico por su obra más significativa.

Entradas

Las entradas para este recital se pueden adquirir en la web y en las taquillas del Auditòrium. El precio de los abonos es de 35 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine