Blog 
Saludplus
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Saludplus - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Trabajador dependiente de productos de cosmética y producto relacionados con la salud sexual masculina y femenina, experto en productos eróticos y ejercitación pélvica y electroestimulación.

Sobre este blog de

Salud Plus tu blog de contenidos para mejorar tu salud y belleza, trucos productos y cosmética para embellecer tu piel, descubre en este blog productos y remedios naturales.


Archivo

  • 12
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    funfactory vibradores funfactory vibrador fun factory

    Fun factory el color mas divertido del erotismo

    El color mas divertido de los juguetes eróticos FunFactory es la marca mas divertida y colorida de juguetes eróticos, la marca esta afincada en Alemania y lleva mas de 15 años fabricando y distribuyendo vibradores FunFactory , al igual que en el arte o en la cocina o en el deporte son ámbitos de vida llenos de color que buscan la calidad de vida e innovación, se busca un atractivo que suelen pasar a un ámbito mas natural.
    Los juguetes eróticos cada vez se buscan mejores contenidos y medios mas alegres por que el erotismo o la vida sexual también requiere color, en FunFactory los juguetees toman una dimensión mas colorida y tecnología, la idea de tener un juguete erótico con alta tecnología y un diseño adecuado para el tipo de estimulación seduce mucho a la mujer, cambiando la actitud sobre los juguetes eróticos, vibradores FunFactory hechos para hacerte disfrutar.
    Fun Factory también diseña y fabrica bolas chinas convirtiéndose en un referente en las bolas chinas  de ejercitación pélvica, las bolas chinas FunFactory  son bolas de alta calidad de prestigio internacional, tiene el peso y tamaño adecuado para cualquier mujer.
    Son muy divertidas de colores y tienen un diseño muy funcional, son las bolas mas silenciosas del mundo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook