Blog 
opiniones
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog opiniones - jose garcia

jose garcia

Me gusta comprar por internet, sobre todo artículos de tecnología, complementos de moda, y juguetes de coleccionismo

Sobre este blog de Tecnologia

Blog sobre mis opiniones de productos que compro y que me gustan, reseñas de artículos, ofertas que veo y cosas que se pueden comprar por internet


Archivo

  • 01
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Meetic el mejor portal para encontrar pareja online

    Si quieres buscar pareja online, Meetic se fusionó con datingdirect.com y match.com en el 2009 y lo que es en gran medida el mismo sistema, aunque la realización de las mismas búsquedas te dan diferentes partidos perfil. Vale la pena realizar una búsqueda con un perfil gratuito para determinar si hay miembros particulares en un sitio en particular que les animo a utilizar uno sobre el otro, aunque registrarse con cualquiera de estos sitios permitirá automáticamente que usted tenga citas online utilice todos ellos.

     

    En cualquier momento en Meetic puede haber 60.000 miembros en línea, conversar y coquetear en meetic.com. Un número impresionante, estamos seguros de que estará de acuerdo  Una búsqueda básica, con un radio de 20 millas de una ciudad principal en España dio un número masivo de los resultados (más de lo que podíamos contar). Uno de los fuertes tirones de meetic.com, sin embargo, es en su enfoque europeo, que no se ajusta al margen de otros sitios de citas basados ​​para encontrar pareja. Incluso si usted no está interesado en tener contactos y una relación de larga distancia durante mucho tiempo que es una buena manera de llegar a hacer amigos que quieran permitirá compartir un sofá o visitar su ciudad algún tiempo.

     

    Pero perseveramos. Respondimos a las 59 mujeres. Hicimos lo que pudimos. No nos gusta que opinan los sitios no son digno de usar, preferiríamos que los hombres tienen opciones más viables. Pero cuando todos y cada uno de los 59 encuestados detener responder por el cuarto de cambio, el sitio no vale la pena para encontrar pareja en meetidarling.com/meetic

    La charla es la forma clave para ponerse en contacto con la gente en meetic.com, aunque también puede enviarlas por correo electrónico. Cada miembro tiene una cuenta de correo electrónico personal que es independiente y por lo que no interrumpirá su cuenta personal de correo electrónico que utiliza para todo lo demás. También puede buscar pareja que los miembros sólo en contacto con usted, y viceversa, si tienen una foto de sí mismos, que puede ahorrar tiempo y esfuerzo en el largo plazo.

     

    La característica de registrarse en Meetic es una buena manera de ver la gente que de otra manera podría haber perdido: este sistema permite que usted mire 6 perfiles diferentes por día en base a sus preferencias. Usted puede simplemente haga clic para mantener un registro de los miembros que usted está interesado en conocer un poco mejor.

     

    Meetic es impresionante y su base de datos de los miembros y en las funciones de búsqueda de profundidad hacen que sea un sitio sin duda vale la pena probar. Podría beneficiarse de un poco más de características únicas, pero los que se ha sin duda le ayudará a encontrar a alguien especial que hay. 

    Más info en meetic.com

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook