Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 26
    Febrero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ciutat

    Descubrir el domingo

    Descubrir el domingo. Porque hay luz, una luz especial que sirve para mirar el horizonte y, a la vez, lo más cercano. Dejamos el coche cerca del mar. Y empezamos a caminar para saber que los pasos sirven de empuje vital. ¿Què recuerdo? No, nada, sólo vivo lo que está ahí, a nuestro lado. A veces lo conocido está por descubrir. Lo que está a nuestro lado es un mundo pequeño que nos da la luz que nos alumbra. Hoy siento que aún existo con el sentido de lo que me rodea y de lo que soy. Somos lo que recogemos de la memoria y de la sensación de seguir. La experiencia sirve para conocer lo nuevo, lo que nos sale al paso y que parece vagamente conocido. Y sin embargo descubrir algo nuevo a partir de lo recordado nos sirve para avanzar con la firmeza necesaria para sobrevivir. Lo que veo se revive y se descubre después, al regresar a casa. Porque un recuerdo no es nunca el pasado, sino una forma de avanzar hacia el futuro.  

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook