Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 16
    Enero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ca s'Andritxol

    Llegaba muy pronto con mi padre y tomábamos café. Está en mi memoria con una fuerza especial. Café Lírico o Ca s'Andritxol. Para mi padre era Ca s'Andritxol, y hablaba con los camareros como si fueran amigos suyos. Eran amigos suyos, por encima de todo eran amigos suyos. Así era su relación, así era, sin que la vida de entonces tuviera algún tipo de olvido. Todo está en mi memoria, tantos años después. Todo, incluso al acercarme al lugar cualquier día del año. Qué puedo hacer, qué puedo tener en mi mente para abrirme con fuerza. Mi padre me empuja desde mis recuerdos. A mí me gustaría que Ca s'Andritxol siempre existiera. Llegaba con mi padre muy temprano, y sentía que lo que había tan temprano era la vida de Ciutat. Mi padre hablaba con sus amigos y a mí me gustaba mucho escuchar lo que comentaban. Mi manera de comprender Ciutat era una consecuencia de aquella manera de tener muy en cuenta el tema de aquellas conversaciones a primera hora del día. ¿Qué voy a sentir cuando no vea este bar de mi historia? La vida no va a ser la misma, porque Ciutat va a transferir su historia a mi memoria. Y así me quedaré en un espacio que tendré que llenar de recuerdos. Siempre.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook