Blog 
En femenino
RSS - Blog de Judith López Abella

El autor

Blog En femenino - Judith López Abella

Judith López Abella

Nacida en Castilla pero afincada en Asturias desde hace más de 15 años. Desde muy pequeñita me he sentido muy atraída por el mundo de la moda y la psicología.

Sobre este blog de Moda y belleza

Trucos y consejos de belleza, moda y maquillaje.


Archivo

  • 06
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    mujer sexulidad lelo

    Vibradores Lelo: el diseño del placer

    Lelo es la factoría de origen sueco que diseña vibradores y objetos de placer de refinado gusto, esta factoría del placer conjuga el diseño con lo sofisticado dando lugar a unos juguetes eróticos de refinado gusto.

    Descubre los vibradores más representativos de la marca donde podrás disfrutar de la calidad el diseño y la vanguardia de los productos de placer descubre todo el catálogo en las tiendas recomendadas.

    Vibradores Lelo: el diseño del placer

     

    Estos son sin duda los vibradores más representativos de la marca Lelo, descubre los principales motivos porque son los juguetes eróticos de lujos más admirados de las tiendas eróticas, puedes encontrarlos en esta dirección: http://www.barcelonasexshop.net/vibradores

    Lelo Elise

    Lelo Elise es uno de los vibradores más codiciados por su diseño y funcionalidad es un precioso objeto de placer digno de tener cualquier mujer, es un vibrador muy estimulante de tacto sedoso y de alta calidad es uno de los vibradores más representativo de la marca.

    Lelo GiGi

    Lelo GiGi es un vibrador de tamaño medio es ideal para llevarlo al baño o disfrutar de su tecnología para estimular en punto g y todo lo que se precie descúbrelo en las tiendas más recomendadas.

    Lelo iris

    Lelo iris es sin duda uno de los vibradores más vendidos por su tamaño y calidad es un vibrador muy representativo de la marca.

    LeLo Nea

    Este pequeño vibrador es sin duda una belleza su extraordinario diseño lo hace muy elegante, es un estimulador muy bien diseñado es como una extensión de la mano es un vibrador de elite, es una auténtica obra de arte.

    Las bolas chinas LeLo luna

    Las bolas chinas más vendidas del mundo con 15.000.000 de unidades son sin duda alguna innovadoras ideales para rehabilitar el suelo pélvico constan de 2 pares de bolas de diferentes pesos se pueden combinar entre ellas unas 5 veces sin repetirse.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook