Óscar y Moisés se han convertido ya de pleno derecho en una de esas parejas que generan gran tirón y mayor expectación en 'Pasapalabra'. De hecho, todo indica que si siguen aguantando en el concurso de Antena 3 y batiéndose en tan intensos duelos en el rosco, se meterán en la historia del programa como una de esas míticas parejas de concursantes que han estado programas y programas demostrando sus habilidades mientras el bote engordaba y hasta que uno de los dos consiguió hacerse con el premio.

Aun sí parece imposible que alguno de los concursantes se lleve el ansiado bote, mientras tanto Óscar como Moisés van superando porgramas empezando por la silla azul para finalizar un rosco más. Esta vez la victoria fue para el riojano que se quedó a tres palabras de 1. 744.000 euros. Incluso algunos de los telespectadores se han cansado del programa por tener cada día la misma dinámica.

La alegría silla naranja le ha durado muy poco a Óscar. Tras la última emisión de 'Pasapalabra' donde los fallos de Moisés condenaron al riojano y lo mandaron a la silla azul, en este último programa la alegría ha vuelto al otro bando. Moisés, que se ha quedado a tres palabras de conquistar el bote, que ya supera más de 1.700.000 euros, acertó más palabras y un primer fallo de Óscar en su primera vuelta en el rosco ya lo hizo ir con mal pie.

Te puede interesar:

Moisés y Óscar se enfrentan en el rosco de 'Pasapalabra' Antena 3

La primera letra en rojo suele arrastrar a otras, como ha sido el caso del concursante. Óscar ha terminado con cuatro fallos, anulando la posibilidad de empate y yendo directo a la Silla Azul de nuevo