Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo DM

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo DM

Cuponísimo DM

Cuponísimo Mallorca te acerca las ofertas más irresistibles: masajes, sesiones de belleza, los mejores gadgets tecnológicos o cursos online para completar tu formación son algunos de los ejemplos que encontrarás, a diario, en nuestra web.

Sobre este blog de Moda y belleza

Consejos y trucos para hacer nuestro día a día más fácil


Archivo

  • 04
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cuponísimo DIARIO DE MALLORCA oferta Cuponísimo zumo de naranja desayuno

    Zumo de naranja, el mejor desayuno

    Zumo de naranja, el mejor desayuno

    ¿El zumo de naranja es un fijo en tus desayunos diarios? Si no es así, ya va siendo hora de que lo incorpores a tu dieta, ya que un simple vaso por la mañana aporta multitud de beneficios para nuestro organismo y es la manera perfecta de acompañar un desayuno equilibrado.

    Todos sabemos que la naranja es una excelente fuente de vitamina C, que nos ayudará a fortalecer nuestras defensas contra los previsibles catarros del otoño o la tradicional visita anual de la gripe. Pero además de esto, el zumo de esta fruta presume de otras grandes virtudes menos conocidas.

    Un vaso de zumo de naranja contiene 82 calorías y 174 gramos de agua aproximadamente. Lo primero lo convierte en el complemento ideal de cualquier dieta por su bajo aporte calórico. Lo segundo hace de esta bebida una gran fuente de hidratación que ayudará a decir adiós a los problemas de retención de líquidos y nos dará una sensación de saciedad que evitará que caigamos en la tentación de picar por las mañanas.

    Además, la elevada concentración de flavonoides del zumo de naranja mantiene a raya el colesterol, reduciendo el riesgo de infarto hasta un 19%, como explica un estudio publicado en la revista Clinical Journal of the American Society of Nephrology, y su contenido en citratos previene la formación de piedras en el riñón.

    ¿Todavía no te has puesto a exprimir naranjas? Pues si necesitas más razones para hacerlo debes saber que el ácido fólico de este zumo favorece la regeneración de los tejidos, así como la formación de glóbulos rojos, y que su bajo contenido en sodio lo hace ideal para personas con problemas de tensión elevada.

    ¿Todo esto por un simple vaso de zumo de naranja? Pues sí, pero para poder disfrutar al máximo de estos beneficios deberás consumirlo inmediatamente después de exprimir las naranjas, porque por mucho que lo guardes en el frigorífico perderá en poco tiempo todas sus virtudes. Y para que puedas preparar tu zumo cada mañana de manera fácil y rápida, DIARIO DE MALLORCA te presenta la oferta de un cómodo exprimidor de naranjas de acero inoxidable y plástico de alta resistencia fabricado por Prixton.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook