Blog 
Comprar Online
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Comprar Online - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Tecnologia

Blog acerca de consumo y compras a través de Internet


Intereses

Archivo

  • 08
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Mallorca

    5 consejos para que nuestro coche dure lo máximo posible

    La compra de un vehículo es, junto con la adquisición de una vivienda, una de las inversiones más importantes que realizamos las personas a lo largo de nuestra vida. Un vehículo no es sólo una herramienta de transporte para ir a trabajar, un coche equivale a libertad, a tener la seguridad de poder desplazarnos sin importar los horarios o la distancia.

    5 consejos para que nuestro coche dure lo máximo posible

    Para poder rentabilizar esta inversión lo máximo posible, te vamos a enseñar una pequeña lista con algunos consejos para cuidar tu vehículo y que ahorres dinero:

     

    1. El taller es tu mejor amigo: Algunas personas le tienen miedo al taller, pero lo cierto es que si vamos a un taller de forma asidua, conocemos a sus trabajadores y nos interesamos por las distintas piezas de repuesto de coche conseguiremos ahorrar dinero en reparaciones.

     

    Un gasto hoy significa un ahorro mañana. Porque no es lo mismo cambiar un filtro hoy que pagar una reparación completa del motor dentro de un mes.

     

    2. Usa la cabeza y se prudente: Esto es algo evidente pero que no todos hacemos. Es importante cuidar el coche tanto por dentro como por fuera. Manténlo siempre limpio, sin trastos, no modifiques su chasis, conduce de forma prudente y presta atención a badenes y demás elementos que pueden dañarlo.

     

    3. El mantenimiento es clave: Olvídate de alargar el cambio del aceite, pintarlo sólo cuando queremos venderlo o apurar el cambio de neumáticos hasta que el coche resbala cuando llueva.

     

    Aplazando el mantenimiento de un vehículo no sólo nos ponemos en riesgo, sino que podemos tener un accidente o sufrir una avería mayor que no compensará las pequeñas revisiones que hay que hacerle.

     

    4. Escoge la mejores piezas de repuesto: A la hora de comprar recambios de coche es muy importante escoger las piezas de coche que sean 100% compatibles y, a ser posible, de la misma casa. Existen muchos modelos de neumáticos baratos, pero tampoco tenemos que pasarnos y comprar los peores, hay muchos fabricantes que ofrecen una relación calidad-precio estupenda.

     

    5. Aprende conceptos de mecánica:

    Si encima nos interesamos un poco por al mecánica y el funcionamiento de los vehículos, aprendemos un montón de cosas y sabremos como evitar estropearlo, o incluso hacer nosotros mismos algunas reparaciones.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook