Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 11
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca
    Deportes
    Son Verí
    Primera Regional
    Establiments

    Son Verí-Establiments: choque de máxima igualdad

    Son Verí-Establiments: choque de máxima igualdad

    Los dos planteles buscarán la victoria para no alejarse demasiado de las dos primeras posiciones que ocupan Inter Manacor y Sant Jordi. Se prevé un encuentro nivelado, pero nunca se sabe.

    El sábado día 12 de noviembre a las 17:30 en el C. Municipal de Arenal se disputará el duelo de Primera Regional entre el Son Verí y Establiments. Tienen la misión de ofrecer un gran espectáculo a los aficionados y lograr los tres puntos en juego. Los dos equipos están empatados a 22 puntos. Por lo tanto, será un partido bastante equilibrado. Son Verí y Establiments tratarán de ganar el encuentro por no perder de vista las dos primeras plazas y aspirar al ascenso a Primera Regional Preferente.

    Discretos números en las últimas fechas

    Los pupilos de Antonio Moriel intentarán derribar al Son Verí fuera de casa, un rival directo por subir de categoría el próximo curso, y lograr la segunda victoria sucesiva. El Establiments viene de ganar al Pollença i Port por un contundente (3-1). Con esta victoria, los discípulos de Antonio Moriel se encuentran en quinta posición con 22 unidades los mismos que Llosetense B y Son Verí.

    Han empezado la temporada de forma increible, ya que se han llevado el gato al agua prácticamente en todos los eventos. Sin embargo, en las últimas cuatro jornadas, su rendimiento se diluyó y sólo han sumado tres puntos de doce posibles. El Establiments llega a este duelo decidido a dejar atrás la mala racha de resultados.

    Ocho puntos de doce posibles

    El Son Verí buscará poner fin a una dinámica de dos encuentros sin conocer el triunfo. En la pasada jornada, los de Rubén Oliva no pasaron del empate ante el Cala Millor a domicilio (4-4) en un partido con muchos goles. Hubo un total de ocho dianas y muchas alternativas en el electrónico. Con este empate, los hombres de Rubén Oliva se sitúan en cuarto lugar con 22 puntos, los mismos que el rival de mañana.

    Durante este arranque de curso 2016/17, la plantilla de Rubén Oliva ha tenido muchos altibajos y no ha sido demasiado regular en sus registros. Sin embargo, está pugnando por ascender a Preferente y solamente ha sucumbido contra dos clubes: Inter Manacor (1-0) y S’Horta (3-1). El Son Verí posee muchas dificultades para adjudicarse duelos lejos de S’Arenal. Afronta el evento con cuidado, pues el Establiments le puede poner las cosas complicadas en su feudo.

    Antecedentes

    Estas dos escuadras se han visto las caras un total de cuatro veces, con un balance de dos victorias para el Son Verí, dos empates y ningún triunfo para el Establiments. Finalmente, el conjunto de S’Arenal le tiene tomada la medida al Establiments, puesto que nunca le ha superado en partido oficial. El árbitro del duelo será Francisco Vivas Páez, asistido en las bandas por Laura de la Fuente Alía y Oliver Couso Cano (Comité Balear).

    Foto: Joan Antoni Perelló

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook