Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • Olivier Giroud impide el triunfo del Manchester United

    Olivier Giroud impide el triunfo del Manchester United

    Una diana de Olivier Giroud en el minuto 88 salvó al Arsenal del tropiezo en Old Trafford frente al Manchester United, en un encuentro donde los pupilos de José Mourinho fueron superiores.

    Manchester United y Arsenal se repartieron los puntos (1-1), en el choque correspondiente a la jornada 12 de la Barclays Premier League. Este duelo tuvo lugar en Old Trafford (Manchester). Los gunners vienen de empatar contra el Tottenham 1-1 en el Emirates Stadium (Londres). Por su parte, los hombres de José Mourinho pasaron por encima del Swansea por un contundente (1-3) fuera de casa. 

    Fue un evento en el que en la primera parte, los red devils llevaron el peso del choque, tocaron el esférico con fluidez y crearon peligro por los flancos. En cambio, los gunners esperaron agazapados atrás, con la misión de sorprender a los locales mediante un contragolpe. Durante el primer acto, los de José Mourinho dispusieron de tres opciones de inaugurar el marcador, aunque Peter Cech realizó grandes paradas para evitar que el Manchester United se pusiese por delante en el electrónico. 

    Tras la reanudación, el guión no cambió y los locales continuaron fieles a su estilo: atacar sin descanso. Después del esfuerzo realizado, llegó el primer tanto del encuentro. El español Juan Mata batió a Peter Cech, tras una buena jugada de Ander Herrera por el costado derecho para desnivelar la contienda (1-0). Tras la diana, el Arsenal se vino abajo y no encontró la tecla para penetrar por la defensa local.

    Arsene Wenger decidió hacer tres sustituciones en diez minutos. Ingresaron sobre el verde Olivier Giroud, Granit Xhaka y Álex Oxlade-Chamberlain. Con estos tres cambios, el Arsenal se creció y buscó la portería defendida por el español De Gea. Cuando parecía que el grupo de José Mourinho se llevaría el gato al agua, los discípulos de Arsene Wenger rescataron un punto (1-1), gracias a un testarazo de Olivier Giroud, después de un servicio de Álex Oxlade-Chamberlain desde la banda derecha. El partido finalizó con tablas (1-1) en Old Trafford. 

    Foto: Sky Sports

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook