Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • Empate que no satisface a nadie

     

     

    Empate que no satisface a nadie

     

    Atlético Baleares y Villarreal B firmaron tablas (2-2) en un emocionante encuentro en el que los dos planteles pugnaron por el triunfo. Con este resultado, ambos conjuntos se alejan de los Playoffs.

     

    CD Atlético Baleares: Aulestia, Juan Vich, Vallori, Manu, Malik, Esteban, Cristeto (David Sánchez min. 78), Enzo (Xisco min. 70), Simon, Fullana (Biel min. 88) y Rubén Jurado.

     

    Villarreal B: Cantero, Felipe, Juan Ibiza, Edgar, Pau, Larrea, Mario (Acosta min. 76), Antón, Cantalapiedra, Carlos Martínez (Víctor min. 84) y Carlos López (Lazo min. 89).

     

    Goles: 0-1 Carlos Martínez min. 2, 1-1 Francesc Fullana min. 17, 1-2 Carlos López min. 39 y 2-2 Esteban min. 58.

     

    Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas (Comité Murciano). Sacó cartulina amarilla a Xisco por el Atlético Baleares y a Pablo Guido, Pau, Edgar y Cantalapiedra por los visitantes.

     

    Incidencias: Antes del evento, los jugadores salieron al campo con una camiseta de apoyo a la familia de Malén Ortiz, desaparecida hace justo tres años.

     

    Reparto de puntos entre el Atlético Baleares y el Villarreal B (2-2), en el duelo correspondiente a la decimoctava jornada de liga en la Segunda División B Grupo 3, que se disputó en Son Malferit (Palma de Mallorca). Fue un partido con muchas alternativas en el electrónico y entretenido. En la pasada jornada, los de Paco López pincharon contra el Alcoyano en casa. Por su parte, los palmesanos cayeron derrotados frente al Hércules de Alicante por (2-0) con goles de Salinas y Peña. Antes del evento, los jugadores de las dos escuadras salieron al campo con una camiseta de apoyo a la familia de Malén Ortiz, desaparecida hace justo tres años.

     

    El Villarreal B puso contra las cuerdas a los locales

     

    El partido arrancó con un tempranero gol del Villarreal B. Carlos Martínez aprovechó una serie de rebotes en el interior del área para batir a Aulestia y desnivelar la contienda (0-1). Poco después, el Atlético Baleares trató de hacer el tanto del empate lo más rápido posible, aunque se encontró con la zaga del Mini Submarino Amarillo que estuvo contundente y atenta para despejar el peligro. En el minuto 15, los blanquiazules se despertaron y llegaron al arco rival. Dos minutos más tarde, Francesc Fullana sacó un fuerte chut desde fuera del área, que se alojó al fondo de las mallas para nivelar el choque.

     

    En el ecuador del primer tiempo, Rubén Jurado probó fortuna desde fuera del área, pero el travesaño escupió su disparo. En cambio, los visitantes esperaron el momento ideal para establecer el (1-2). Al filo del descanso, el ariete Carlos López encontró el camino del gol. El delantero del Villarreal B se quedó solo ante Aulestia, lo dribló y metió la pelota dentro de la portería para terminar el primer acto en ventaja.

     

    El Atlético Baleares intentó ganar, pero no pudo ser

     

    Tras la reanudación, a pesar de ir por detrás en el electrónico, los palmesanos continuaron fieles a su estilo y gozaron de dos oportunidades para realizar el (2-2), pero Cantero hizo dos buenas paradas a los remates de Manu y Malik Fathi. Este fue el preludio del gol del empate a (2-2) del grupo de Christian Ziege. Hubo un mal rechace de la zaga visitante y Esteban Muñoz introdujo el esférico en el interior de la portería para volver a poner tablas.

     

    A falta de quince minutos para la conclusión, el Atlético Baleares llevó las riendas del juego, mientras que los hombres de Paco López esperaron una opción al contraataque. En el minuto 74, el Villarreal B tuvo una ocasión manifiesta de gol. Cantalapiedra conectó un chut al primer palo, aunque Aulestia muy atento lo detuvo sin complicaciones. En la recta final, Xisco Hernández y Juan Vich dispusieron de dos oportunidades para llevarse los tres puntos en litigio, pero entre Cantero y la mala puntería impidieron que el balón entrase dentro de la portería.

     

    Empate a dos goles en un choque muy emocionante para el espectador. Con este marcador, los dos clubes quedan a cinco unidades de los Playoffs de ascenso a la división de plata del fútbol español. El Atlético Baleares ha protagonizado un magnífico duelo en líneas generales, pero no se ha podido llevar el gato al agua, mientras el Mini Submarino, también, ha cuajado de un buen encuentro, pero le ha faltado fluidez en los metros finales.

     

    En la próxima jornada, los discípulos de Paco López recibirán la visita del otro representante balear: el Mallorca B. Por su parte, los pupilos de Christian Ziege se medirán al Alcoyano, líder de la categoría juntamente con el FC Barcelona B, con 36 puntos en El Collao.

     

    Foto: Guiemsports | Atlético Baleares

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook