Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • El Atlético de Madrid sufre en Los Cármenes

    El Atlético de Madrid sufre en Los Cármenes

    Un gol del francés Antoine Griezmann dio los tres puntos en litigio al Atlético de Madrid a falta de seis minutos para la conclusión del evento.

    Los discípulos de Diego Pablo Simeone se imponen por la mínima al Granada CF (0-1), gracias a una diana del galo Antoine Griezmann en la recta final del choque. El cuadro nazarí viene de perder ante el Leganés por (0-1) ante el Leganés en Butarque. En cambio, los colchoneros golearon al Valencia CF por (3-0) en el Vicente Calderón.

    En la primera parte, el Atlético de Madrid salió a por todas. Prueba de ello, fue el cabezazo de Yannick Carrasco, que se perdió por la línea de fondo tras un centro. Posteriormente, los locales se animaron con un zapatazo de Uche Agbo, que se marchó por encima del travesaño de la portería defendida por Oblak.

    En el ecuador del primer tiempo, el grupo de Diego Pablo Simeone gozó de una opción. Saúl Ñiguez soltó un lanzamiento desde el área pequeña, aunque su tiro se fue desviado. Al filo del descanso, el Granada se creció y dispuso de dos ocasiones, pero Oblak salvó los muebles a su plantel con grandes intervenciones.

    En el segundo acto, los rojiblancos continuaron fieles a su estilo, pero los andaluces no renunciaron a meter un tanto e hicieron sudar de lo lindo a los madrileños. El gol no llegó hasta el minuto 84, cuando Antoine Griezmann conectó un perfecto testarazo al fondo de la red, después de un servicio de Koke (0-1). El encuentro concluyó con la trabajada victoria del Atlético de Madrid por (0-1) ante un buen Granada.

    Foto: La Liga

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook