Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 13
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Poblense Collerense

    Collerense-Poblense: a seguir así

    Collerense-Poblense: a seguir así

    La escuadra de Óscar Troya buscará una victoria frente al Collerense a Ca Na Paulina para asentarse en la cima.

    El día quince de octubre de 2016 a las 17:15, el Poblense se medirá al Collerense fuera de casa, en el encuentro correspondiente a la décima jornada de liga en la Tercera División Balear. Tiene la misión de conseguir el noveno triunfo de la temporada y seguir con el magnífico juego desplegado en los últimos actos. Por su parte, los pupilos de Miguel Ángel Espadas necesitan de forma urgente los tres puntos en litigio para salir de la posición de colista y regalarle a la afición una victoria frente al líder.

    Grandes registros

    El Poblense intentará batir al último a domicilio para confirmar el buen arranque de liga. Los discípulos de Óscar Troya derribaron al Felanitx, uno de los planteles más en forma de la categoría, por un contundente (5-1) en casa. Con este resultado, los de Sa Pobla ocupan el primer puesto con 24 puntos, con una ventaja de cinco unidades respecto al segundo: la Peña Deportiva. El Poblense sólo ha perdido un duelo ante la Peña Deportiva por (3-1) en tierras ibicencas. El resto de choques se saldaron con triunfos. Los del norte de Mallorca afrontan este evento con mucha ilusión, pero también con mucha precaución. Ca Na Paulina no es un escenario sencillo y los hombres de Miguel Ángel Espadas pelearán con todo para llevarse el gato al agua.

    Delicada situación

    El Collerense vive uno de sus peores momentos deportivos en Tercera y tratará de tumbar al Poblense para recuperar sensaciones. En la pasada jornada, sucumbió contra la Peña Deportiva por (3-1) en Ibiza. Con esta derrota, los del Coll d’en Rebassa cierran la tabla de Tercera Balear con tan sólo cinco puntos y están a dos puntos de la permanencia. Sólo han vencido al Son Cladera en estas primeras fechas.  Por lo tanto, el grupo de Miguel Ángel Espadas irá a por la victoria desde el pitido inicial para demostrar que en el mundo del fútbol nunca hay que rendirse.

    Antecedentes

    Estos dos clubes se han visto las caras catorce veces con dos triunfos del Collerense, cuatro empates y ocho victorias del Poblense. El último enfrentamiento fue en la campaña 2015/16 y los tres puntos se los llevó el Poblense, al superar al Collerense por (2-0) en Sa Pobla.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook