Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 19
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nuevo tratamiento de residuos

     Sa Cabaneta , Redacción .

     

    Ante la ingente producción de excreta en Occidente , los encargados de chulear a los amos del corral han llevado a cabo una iniciativa popular con el fin de que empiecen a pagar la factura del despropósito los auténticos responsables del desaguisado . 

     

    A la toma de posesión del nuevo Gabinete Ministerial Antisistema  acudieron desautorizados de todas las comunidades de Iberia . El nuevo Ministro para que la Pachamama siga estando guapa , Rebote de Gracia , ha bautizado la propuesta con una micción sobre la puerta principal del recinto . A continuación , el colectivo de madres sin futuro se han entretenido cosiendo un cordón umbilical de tetadyne desde la puerta del averno hasta la puerta de la farmacia . Principio y fin del Cártel . Niños de todas las edades han desparramado todo tipo de desechos sobre la impoluta fachada apotecaria mientras María del Mar Bonet versioneaba a Karina con sus 'Aires de fiesta' .  El colectivo de Abuelas Emancipadas del reloj imperial  ha clausurado la jornada con un fantástico truño sin químicos , como muestra de sana voluntad . 

     

    El Colectivo Silente de Plantas Prohibidas ha aprovechado la coyuntura para manifestarse en la Plaza de San Pedro del Vademecum bajo el lema 'Por una fotosintesis más digna' . El objeto de la protesta es acabar con el alcantarillado romano y sus chimeneas nucleares . Se espera que en las próximas horas el cónclave del subsuelo se reuna para intentar paliar el resquebrajamiento de la cúpula celeste . 

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook