Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 26
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ESPAÑA EN DIFERIDO

    JORNADA DE INFLEXIÓN  

     

    Madrid  ,  Redacción 

     

    Bipolares,  polipolares y demás han celebrado la hornada de hoy con 'un día de éstos tomaremos algo juntos' en honor a la frase del político de Turno , partido aclamado por la inmensa mayoría en las urnas  . Los trozos de Escuadra con los que apuntalaron el machete permanecieron firmes durante la gran comida de buyate popular en todos los feudos del desaguisado . En rueda de prensa celebrada en diferido desde Walt Disney , los predicadores han abordado el templo desde el altar con la Cibeles de fondo . El Garrote Vil sigue repitiendo la hoja de ruta prevista por los huéspedes de San Patrás  . 

     

     

     

    Tras el cierre de los circos electorales , una nueva candidatura se sumó al despelote domocrático . Te fumean los Tachines , TFT ,  se presentaba en televisión española alegando que estaban capacitados para torear el averno . Palabras Textuales , su candidata , ha comentado que reducirán la jornada laboral a tres horas por barba o peineta , que saldremos de la banda terrrorista Otan y de los burdeles de Roma , que legalizarán la vida , que impulsará el reparto equitativo de los viernes y de todas las formas orgánicas , que los bipolares podrán votar a dos papeletas , que promoverán una Declaración Universal de Derechos del Partido Popular , que ilegalizarán  a los Ministros de Hambre y que el verbo Vivir podrá ser conjugado las 24 horas . Palabras destacó la importancia de un consenso mundial para la desaparación de la Banda de los Bancos y del Cártel Farmacéutico y que impulsará un modelo de autoabastecimiento en todos los países arrasados por nuestros ancestros .

     

    En ése preciso instante millones de ciudadanos se desplazaron hasta los colegios electorales para reclamar un cambio de voto , esgrimiendo al derecho en diferido aprobado recientemente por un partido muy popular . Ëstos se abrieron de piernas al unísono y lo que iba a ser una jornada de celebración para los iluminati acabo siendo el despelote nacional . Horas después , el ave hacía las maletas y los despistadores deponían sus armas . Las cámaras de gas fueron liberadas y puestas en libertad . Los domingos intercambiaron sus silencios y los pesebres se iluminaron por doquier . 

     

     

    El Palacio de la Moncloa pasará a ser , junto con la Zarzuela , posada para los nativos de las colonias .

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook