Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 16
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Detenidos en Barcelona 7 periodistas de la banda terrorista Otan.

     

    Barcelona , Redacción . 

     

       Ayer a las 12'30, hora local, en el transcurso de un sosegado y modélico atraco a una sucursal bancaria, siete periodistas se personaron en los aledaños del BBVA para dar cuenta de lo que estaba aconteciendo en el interior de la entidad. Los atracadores , al verse intimidados por la prensa, hicieron sonar la alarma del banco y automáticamente un dispositivo popular acordonó la zona. Al verse rodeados, los periodistas depusieron su actitud y soltaron las cámaras. Una vez en la comisaria popular se les incautaron  3 tripodes manfrotto, 4 teleobjetivos 500mm, 5 gran angulares , 3 lentes de 50mm parabelum , 2 penthouse ochenteras y mucho material fotográfico.

     

       El Ministro para la Paz, el Amor y el Buen Rollo en Convivencia , Albert Plá , se mostró satisfecho por la rápida intervención popular, y declaró que “Bajo éstos parámetros de solidaridad y entendimiento, la población tiene asegurados ya no sólo el pan, sino tesoros tan merecidos como los huevos con chorizo o las pastillas juanola”

     

       La banda atracadora pudo seguir la faena donde el Gran Maestro Butronero Quillo III rompió la caja fuerte en un  tiempo récord de 7 segundos y 35mls., batiendo la anterior plusmarca nacional. Tras dos horas de vitores y olés por parte del público , el presidente de la tribuna, Don Francisco Manuel López de Azúa, no dudó en darle las dos orejas y el rabo de satanas. Pero qué gran corrida popular . 

     

       La salida a hombros por la puerta de la sucursal bancaria puso el colofón mientras sonaba el himno popular .  En total se recaudaron 16 sacas de billetes de 500 euros, 24 de 200, 56 de 100, 75 de 50, y 143 de billetes menores. Toda una recompensa por atrapar a 7 chivatos que en breve pasarán a disposición judicial .

     

    El dinero recaudado será repartido entre aquellos ciudadanos que (A) estén en riesgo de exclusión social (B) no tengan papel para limpiarse el ojete.

     

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook