música

El ´manacorí´ Miquel Serra se rodea de un grupo de músicos en su nuevo disco ´Opilions´, su primer trabajo de estudio

 06:30  
Serra junto a los músicos que le arropan en ´Opilions´.
Serra junto a los músicos que le arropan en ´Opilions´.  Foto: T. Obrador

T. OBRADOR. MANACOR. Miquel Serra ha dado un paso más y presenta su nuevo disco Opilions. Después de años jugando a componer y grabarse y de tres discos-maquetas "de absoluto bricolaje musical", el autor se ha rodeado de un grupo de músicos para tocar sus temas en directo.
El grupo que acompaña a Miquel Serra (autor, voz y guitarra) está formado por Miquel Perelló (batería y percusiones), Jorra (bajo y guitarras), Sebastià Llodrà (guitarra, guitarró y bajo) y Pep Llodrà (sintetizadores y efectos).
Los conciertos ya anunciados se celebrarán el 22 y el 24 de enero, en el teatro de Capdepera y la sala de cultura de Porto Cristo, respectivamente.
La música de Miquel Serra tiene una vertiente personal e íntima. El directo se caracteriza "por un constante intercambio de instrumentos entre los músicos y por el amplio espectro estilístico con que se juega: del acústico más puro e infantil a las distorsiones y guitarras más contundentes".
Miquel Serra divulga más datos a través de miquelserra.blogspot.com. Igualmente se puede adquirir el disco en Baba Discos de Manacor, Xocolat y el bar manacorí Es Vermut.
Después de formar parte de diversos grupos locales, Serra decidió dar forma de disco a las canciones que componía. De esta manera autoeditó tres discos que repartía cada año entre los amigos. Ya que los trabajos agradaron, Serra ha tomado la determinación de grabar en estudio una colección nueva de canciones pop con el acompañamiento de varios instrumentistas.

  HEMEROTECA
Gripe A
 
Todo lo que necesita saber sobre la Gripe A
LA GUÍA turística de mallorca

Círculo 10
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
especial
Oscar 2010
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya