Según informa la Policía Nacional, los dos chicos han sido arrestados sobre las cinco y media de la madrugada, poco después de que se registraran tres incendios de contenedores en distintos puntos de Palma, que han ocasionado grandes daños

Los fuegos, según informan los Bombers de Palma, han comenzado a las dos menos cuarto de la madrugada, cuando han prendido fuego a una batería de contenedores situada a la altura del número 30 de la calle Arxiduc. Las llamas han alcanzado grandes proporciones, hasta el punto de que las altas temperaturas han ocasionado daños en tres coches y una moto que estabas estacionados en las proximidades, y en la fachada de un edificio.

Sobre las dos y veinticinco se ha declarado otro fuego en una batería de contenedores de la calle Jacinto Verdaguer, a la altura del número 52. Aquí el fuego ha destruido los depósitos y ha causado daños en un vehículo. Y apenas cinco minutos después los Bombers han tenido que acudir a otro fuego similar en el número 43 de la calle Prevere Rafael Barrera, en la barriada de Son Forteza. En este caso el fuego ha destruido los depósitos de basura y ha causado desperfectos en un coche y elementos de mobiliario urbano.