Los regalos se colocan preferiblemente bajo el árbol, pero hay veces que las prisas obligan a Sus Majestades de Oriente a depositarlos en el mismo rellano. Una acción que puede favorecer los deseos ocultos de algún mal vecino.

Ante la previsión de que iba a recibir carbón por su mal comportamiento, posiblemente este inquilino decidió adelantarse y robar regalo de otro compañero de edificio. Así lo ha retratado la popular cuenta @LiosdeVecinos en su cuenta de 'X' (antes Twitter). El cartel, que no da lugar a demasiadas dudas, acumula más de 8.000 visualizaciones en la red social.

La publicación consta de dos partes que seguramente no tardarán en hacerse virales. Un familiar de los niños afectados no ha dudado en colocar un cartel en el que ruega al ladrón o ladrona que devuelve los regalos. Sin duda, un drama de escalera que habrá que seguir de cerca.

"Qué poca vergüenza"

Al parecer, el primer cartel no logró corregir la mala acción de esta suerte de Grinch vecinal. Por eso, el vecino afectado ha vuelto a cargar contra este ladrón de regalos con unas declaraciones que deberían tocar el corazón de cualquier ser con un ápice de sensibilidad...

Dejar a un niño sin regalos en la mañana de los Reyes Magos es una escena muy triste. Más aún por culpa de un amigo de lo ajeno. El segundo cartel deja a un lado el ruego para dar paso a una profunda indignación. "Has dejado sin un regalo de Reyes a dos niños del cuarto. Espero que la vida te lo devuelva", reza el mensaje.

Para este vecino afectado, seguramente el ladrón o ladrona de sus regalos ni siquiera merezca carbón en la próxima Navidad. Veremos cómo termina esta historia. Acaso el arrepentimiento llegue a esta comunidad en forma de regalo.