¿Te acuerdas de las pesetas que entregaste en el Banco de España? Hacienda las ha convertido en chatarra y las vende por 20 millones

PI Studio

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

¿Te acuerdas de las pesetas que entregaste en el Banco de España? Hacienda las ha convertido en chatarra y las vende por 20 millones

Las antiguas pesetas que los ciudadanos entregaron en el Banco de España acabarán convertidas en barriles de cerveza o hélices de barco. La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, dependiente del Ministerio de Hacienda, ha decidido sacar a subasta todas las recaudadas durante 2021 y 2022. Pero, no en forma de moneda, sino de chatarra. Concretamente, nada más y nada menos que 360.180 kilos, según ha podido corroborar El Periódico de España, del grupo Prensa Ibérica, en el Portal de Contratación del Estado. El proceso de venta será online y se adjudicará al mejor postor, pero nada de pujas en alto, como en las películas, será en sobre cerrado: los interesados enviarán su propuesta económica de forma telemática y la más alta será la escogida.

TEMAS

  • Banco de España
  • pi vídeos
  • pesetas
  • euros
Tracking Pixel Contents