Síguenos en redes sociales:

This browser does not support the video element.

Vaticano

Bolaños se reúne con el Papa: "Cuando el mundo lo gobiernan las buenas personas, nos va mejor a todos"

El ministro asegura que le ha visto con una "fuerza y una capacidad para continuar con el pontificado fuera de toda duda"

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha mantenido este lunes un encuentro "inspirador" con el Papa Francisco en el Vaticano y ha asegurado que al Pontífice y al Gobierno les "inspiran" los mismos valores, como el diálogo, la solidaridad y la ayuda a los que tienen más dificultades.

Bolaños ha reconocido sentirse "honrado" y "muy agradecido" de haber tenido una conversación "inspiradora" con el Papa "durante casi una hora" y ha destacado que lo que más le ha "impresionado" es que es un "hombre bueno". "Cuando el mundo lo gobiernan las buenas personas, nos va mejor a todos", ha dicho el ministro este lunes en rueda de prensa posterior a su encuentro.

Preguntado sobre los rumores de que el Papa pueda renunciar por sus problemas de salud, el ministro ha asegurado que le ha visto con una "fuerza y una capacidad para continuar con el pontificado fuera de toda duda" y "muy comprometido con continuar con sus reformas para acercar la Iglesia a la ciudadanía".