La diputada de Vox en el Parlment, Idoia Ribas, ha afirmado hoy en la cámara que exposición en la Estación Intermodal de Palma sobre micromachismos, que motivó la denuncia de Vox en el propio Parlament, la críticas de los jueces y la posterior retirada de la política viñeta retrata al Govern como "feministas de pacotilla".

Ribas ha protagonizado en el pleno un duro enfrentamiento con la consellera de Presidencia Mercedes Garrido, a la que ha recordado que la acusó antes de la retirada de la viñeta por parte del Govern de "hacer apología del machismo" y le ha pedido que se disculpara. Pero Garrido se ha negado y ha reiterado la acusación.

Además sobre la exposición ha manifestado que "la campaña es acertada, ha cumplido su objetivo" y ha añadido que "muestra el machismo que se da en nuestra sociedad, denunciando actitudes concretas para que se puedan ver reflejados los hombres" y que, además, algunas entidades y ayuntamientos han pedido permiso para ubicar estas exposición en sus espacios.