Así son los cuatro paneles para captar energía solar instalados en el edificio de GESA

Bernardo Arzayus

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Así son los cuatro paneles para captar energía solar instalados en el edificio de GESA

El Ayuntamiento de Palma ha iniciado un proyecto piloto para que el edificio de GESA capte energía solar.

Técnicos trabajan desde el lunes en la instalación de una serie de paneles en la fachada del inmueble de José Ferragut para aprovechar la energía solar y estudiar qué posibilidades puede ofrecer en el futuro. Más información

Últimos vídeos

TEMAS

  • energía solar
  • paneles
  • Palma
  • Ayuntamiento de Palma
  • Ayuntamiento
  • Gesa
  • edificios catalogados de Palma
  • bien de interés cultural
  • BIC
Tracking Pixel Contents