
Bernardo Arzayus
Así son los cuatro paneles para captar energía solar instalados en el edificio de GESA
El Ayuntamiento de Palma ha iniciado un proyecto piloto para que el edificio de GESA capte energía solar.
Técnicos trabajan desde el lunes en la instalación de una serie de paneles en la fachada del inmueble de José Ferragut para aprovechar la energía solar y estudiar qué posibilidades puede ofrecer en el futuro. Más información
Últimos vídeos

GUERRA EN ORIENTE PRÓXIMO



