RPG táctico

Llega una oleada de nuevos contenidos en Waven para enriquecer la experiencia de juego

Se estrena el último capítulo de Lance Dur, el gran final de temporada, que trae nuevas batallas, muchas recompensas y un cierre que te mantendrá cautivado hasta el final

Llega una oleada de nuevos contenidos en Waven para enriquecer la experiencia de juego

Llega una oleada de nuevos contenidos en Waven para enriquecer la experiencia de juego

Elsotanoperdido

El pasado mes de agosto, la desarrolladora francesa Ankama presentaba al mundo su último proyecto, hablamos de ‘Waven’ un RPG táctico gratuito con componente multijugador que se aleja de las propuestas MMORPG por las que el estudio es conocido. Aunque mantiene ese espíritu aventurero típico de los productos de la compañía, la verdad es que la entrega apuesta por un sistema de combate táctico en el que los turnos y las casillas son el punto principal. Pues bien, llegan novedades, ya que se estrena el último capítulo de Lance Dur y trae consigo una impresionante cantidad de contenido nuevo. De hecho, este mes de diciembre llegará una actualización con el prólogo de la misión principal, un nuevo héroe, el capítulo final de la temporada, dos nuevas naciones insulares y mucho más. Repasamos todo el montante de contenidos:

Exploradores del Mundo de los Doce

Desde su primera travesía en Early Access en PC y Mac el pasado agosto, más de 500.000 almas se han unido en la búsqueda hacia aguas inexploradas. Por este motivo han anunciado que una oleada de actualizaciones llegará a las costas del Mundo de los Doce este mes. Comenzamos con el prólogo de la misión principal, que hará debut para revelar a los jugadores el épico comienzo de la historia principal. La actualización traerá también un nuevo héroe, según confirman un personaje legendario que gracias a los Astramantises y su nuevo modo de juego añadirá habilidades únicas y una dinámica fresca en el campo de batalla.

Llega una oleada de nuevos contenidos en Waven para enriquecer la experiencia de juego.

Llega una oleada de nuevos contenidos en Waven para enriquecer la experiencia de juego. / Elsotanoperdido

Como anticipábamos, se estrena el último capítulo de Lance Dur, el gran final de la temporada. Presentará nuevas batallas, una gran cantidad de recompensas y una conclusión que, según confirman, mantendrá a los jugadores cautivados hasta el final. También se podrán explorar dos nuevas naciones insulares: Amakna y Albuera, cada una con sus propios desafíos, habitantes pintorescos y secretos. En el mismo sentido, Albuera se desvelará durante la temporada, lo que debería añadir una capa extra de emoción al final de temporada de Lance Dur, la zona favorita del famoso conde, que estará dedicada al combate de alto nivel para los jugadores más experimentados.

Más allá del horizonte

Se incorpora también un chat abierto que permitirá conectar con compañeros de naufragio más fácilmente y compartir estrategias, coordinar aventuras o, simplemente, charlar amistosamente durante los combates. Por último, desde la desarrolladora anuncian el lanzamiento el próximo 22 de diciembre de la banda sonora del juego, que estará compuesta por tres volúmenes (Conciertos, Vol. 1 y Vol. 2) a través de todas las plataformas de streaming.

Llega una oleada de nuevos contenidos en Waven para enriquecer la experiencia de juego.

Llega una oleada de nuevos contenidos en Waven para enriquecer la experiencia de juego. / Elsotanoperdido

‘Waven’ ofrece una nueva experiencia del juego de rol, accesible, humorística e inmersiva, que mezcla aventura y estrategia por turnos, inspirada en los mejores RPG tácticos, que combina mecánicas de construcción de mazo y recolección de objetos valiosos.

Recordar que está disponible en acceso anticipado de manera gratuita a través de Ankama Launcher y Steam.