Los usuarios de 'GeForce Game Ready' ya pueden acceder a la descarga que prepara el controlador para aprovechar al máximo ‘Ghostwire: Tokyo’. La actualización también optimiza el rendimiento de ‘Shadow Warrior 3’, brinda "soporte de día 0" a ‘Tiny Tina's Wonderlands’ y añade funciones de tecnología DLAA a tres juegos adicionales. Este respaldo también garantiza el mejor rendimiento posible para ‘Ghostwire: Tokyo’, que porta características de trazado de rayos: se promete que el uso de DLSS duplicará el rendimiento del juego cuando esté habilitado.

En ‘Shadow Warrior 3 ‘la compatibilidad con DLSS aumenta el rendimiento del juego hasta en un 68% corriendo a una resolución de 4K. La intención es que, en tarjetas de alto rendimiento, la velocidad de fotogramas por segundo del juego logre superar los 120fps cuando la tecnología esté activada.

En las notas de lanzamiento del controlador Game Ready 512.15, NVIDIA también revela soporte a la solución Deep Learning Anti-Aliasing (DLAA) en tres juegos: ‘Chorus’, ‘Jurassic World Evolution 2’ y ‘No Man's Sky’. La herramienta utiliza inteligencia artificial para ofrecer imágenes más definidas con bordes menos perceptibles. “DLAA utiliza la misma tecnología desarrollada para DLSS, pero funciona con una imagen de resolución nativa para maximizar la calidad de la imagen en lugar de mejorar el rendimiento”, explican.

La actualización del controlador incorpora opciones de optimización para ‘Elden Ring’, ‘Expeditions: Rome’, ‘Mortal Online 2’, ‘Shadow Warrior 3’, ‘Sifu’ y ‘Total War: Warhammer’. Para terminar por todo lo alto, el parche también habilita 11 monitores que admiten tecnología G-Sync de varios fabricantes; la lista completa está disponible en la página de controladores del sitio oficial.

En otro orden de asuntos, NVIDIA también ha anunciado la llegada de reflejos generados con raytracing y DLSS a ‘Paradise Killer’, un título de mundo abierto en el que los jugadores se pondrán en la piel de un detective que debe descubrir el culpable de un asesinato. Con ambas tecnologías activas, la calidad de la imagen y el rendimiento mejora hasta un 60% a resolución 4K. Así mismo ‘Evil Dead: The Game’, el juego de terror y supervivencia que está siendo desarrollado por Saber Interactive, llegará el 13 de mayo y será compatible con DLSS.