Nexon Europe ha comenzado el periodo de pretemporada de 'United Eleven', 'United Eleven', el mánager de fútbol para cualquier navegador. La pretemporada consistirá en un periodo de prueba antes del arranque de la liga regular de fútbol. Todos los jugadores están invitados a unirse al saque inicial del juego y probar este título, que también es compatible con todo tipo de dispositivos móviles.

El juego se ve reforzado con la presencia de Carlo Ancelotti. Gracias a las licencias oficiales de la Bundesliga y la FIFPro, los jugadores pueden crear equipos usando los clubs de la Bundesliga y usar logos oficiales, escogiendo a jugadores como Manuel Neuer, Julian Draxler o Philipp Lahm y uniéndolos a otros como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Steven Gerrard.

Además, el equipo de desarrollo ha confirmado que los participantes de la pretemporada podrán conservar el nombre de su equipo y su propio nombre cuando se lance la temporada regular y recibir regalos de pretemporada. Eso sí, cuando cumplan las condiciones de los eventos "4-Day Manager Training" o "Best of the Best".

Según afirman los desarrolladores, recibir los datos en tiempo real de los encuentros garantiza un modo realista de observar los cambios que se producen cuando el entrenador introduce modificaciones en su estrategia durante el partido; prácticamente es una característica obligada considerando el motor de simulación del videojuego. Existen 32 variables diferentes que pueden influir en el resultado tras los 90 minutos de juego.

"Estamos muy satisfechos de anunciar el arranque la de pretemporada de 'United Eleven'; es nuestra solución para continuar disfrutando de la liga nacional", nos comenta Kenny Chang, director ejecutivo de Nexon Europe. "Estamos ofreciendo lo mejor de la escena del fútbol europeo y, a través de las numerosas opciones de juego, representamos lo que el propio Carlo Ancelotti cree que es crucial para conseguir el éxito: adaptar el equipo a la personalidad y características de todos los jugadores".

elsotanoperdido News And Videogames