Twitter dará a los anfitriones de eventos de audio 'premium' el 80% de la recaudación
Los usuarios que quieran participar deberán tener mil o más seguidores, haber organizado tres eventos Spaces en los últimos 30 días y ser mayores de 18 años
Twitter se ha aliado con Stripe para lanzar los eventos de audio en directo de pago en Twitter (Ticketed Spaces), que empezarán a probarse con usuarios de Estados Unidos en un plazo de dos semanas, quienes podrán obtener el 80 por ciento de lo recaudado.
Relacionadas
Ticketed Spaces es la versión de pago de los eventos solo de audio en directo de Spaces, una nueva herramienta de monetización que la compañía tecnológica pondrá en marcha primero con usuarios de Estados Unidos, aunque a ellos podrán asistir como oyentes usuarios de todo el mundo.
Los usuarios que quieran participar deberán tener mil o más seguidores, haber organizado tres eventos Spaces en los últimos 30 días y ser mayores de 18 años, como informa el portal The Verge. La prueba de la nueva función de pago se realiza en un plazo de dos semanas.
Para el pago de Ticketed Spaces, Twitter se ha aliado con Stripe, de tal forma que los anfitriones del evento recibirán el 80 por ciento del total recaudado de la audiencia, mientras que Twitter, además de cubrir el coste de la transacción, se quedará con el 20 por ciento. Un reparto que tendrá lugar después de que la plataforma correspondiente de aplicaciones (Apple Store, Google Play Store) haya descontado su propia tarifa.
Temas
Más en Tecnología
-
El éxito de la serie de televisión permite a los videojuegos de Fallout romper sus registros
-
2XKO: Riot Games revela nuevos detalles de su esperado juego de lucha en EVO Japón
-
Hot Wheels Unleashed 2 recibe cantidad de nuevo contenido de las películas Fast & Furious
-
Las consolas Evercade renuevan hardware y aplican una reducción a su precio