22 de noviembre de 2018
22.11.2018
Black Friday

Descuentos en Black Friday 2018 en tecnología: Las mejores ofertas del día

La jornada por excelencia para las compras y los descuentos arranca su cuenta atrás para captar clientes

22.11.2018 | 13:15
Descuentos en Black Friday 2018 en Tecnología.
Solo quedan horas para que arranque oficialmente el 'Black Friday 2018'. No obstante, son numerosos los portales y establecimientos que ya ofrecen atractivos descuentos a sus clientes. Este es el caso de CompraMejor, donde este jueves previo al 'Black Friday 2018' hemos seleccionado sus mejores ofertas en tecnología.

Lenovo Yoga 720-13IKBR

AMAZON


Este ordenador portátil destaca por su pantalla móvil. Puedes darle la vuelta y trabajar con más comodidad. Además, dicha pantalla tiene 13.3 pulgadas de Full HD y tiene un tamaño de 1920x1080 pixeles. Su procesador Intel Core i5-8250U Kaby Lake ofrece hasta 3.4 GHz. Su memoria RAM dispone de 8GB DDR4 y 2133 MHz. Su almacenamiento es de 256 GB de SSD. La tarjeta gráfica, por su parte, es la Intel UHG Graphics 620 y su sistema operativo es Windows Home 10. Precio: 759 euros.

Energy Sistem Phone MAX 4G



AMAZON


Este Smartphone de 5 pulgadas destaca por su bajo precio. Cuenta con tecnología 4G LTE, 16 GB de memoria y cámaras de 8MPx y 5MPx. Además, ofrece 1GB de RAM. Su sistema operativo es Android 5. Precio: 55 euros

Auriculares inalámbricos Sony MDR-XB950B1B



AMAZON


Dispositivos con Extra Bass para ofrecer un sonido rotundo y profundo y audio inalámbrico de alta calidad. Estos auriculares ofrecen, además, 18 horas de autonomía gracias a su batería. Puedes optimizar sus servicios descargándote la aplicación Sony Headphones Connect. Precio: 97,45 euros

Altavoz portátil Energy Sistem Music Box BZ3


AMAZON


Disfruta al máximo de tus canciones favoritas con este dispositivo. Se trata de un altavoz portátil con conexión Bluetooth. Es compatible con smartphones, tablets, iOS, Android y Windows Mobile. Dispone de un reproductor portátil de Radio MP3. Precio: 31,90 euros.

Reproductor FiiO X1 II



AMAZON


Este reproductor High Definition Audio Player dispone de conexión Bluetooth 4.0 y 192 KHz y 32bit. Su navegación se realiza mediante tochwheel. Su pantalla es a color y su diseño en color plata lo hace más atractivo si cabe. Precio: 109,99 euros.

Xiaomi Mi 8

AMAZON

Este smartphone de la compañía china viene equipado con una cámara frontal de 20 megapíxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 845, GPS de doble frecuencia y pantalla AMOLED full-screen de más de seis pulgadas. hay dos modelos, uno de 64 Gb y otro de 128 GB. Precio: 399 euros.


The House of Marley Get Together BT

AMAZON


Sistema de audio portátil con Bluetooth diseñado con madera de bambú para garantizar un sonido óptimo. Lleva una batería que ofrece una autonomía de ocho horas de música. Precio: 113 euros.

Amazon Echo Spot

AMAZON

La apuesta de Amazon por los altavoces inteligentes se plasma en este Echo Sport, diseñado para adaptarse a cualquier habitación de nuestro hogar. Gracias a su sistema de reconocimiento de voz de largo alcance podemos pedirle que nos diga la previsión del tiempo o las últimas noticias. Para ello se conecta con Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, que permite además controlar los diferentes dispositivos del hogar digital. Además, con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas. Precio: 129,99 euros.

Amazon Echo Dot

AMAZON


El más económico de la familia del altavoces inteligentes de Amazon se conecta también a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, o controlar dispositivos del hogar digital compatibles. Ofrece un sonido nítido e intenso, y permite disfrutar de canciones en streaming a través de Amazon Music o Spotify. Precio: 29,99 euros

Huawei Matebook X




Este portátil cuenta con pantalla de 13.3 pulgadas de marco super reducido con tecnología IPS, procesador Intel Core i5-7200U, memoria RAM de 8 GB y disco duro SSD de 256 GB. Está equipado además con Windows 10, sistema de sonido DOLBY ATMOS y sensor de huella dactilar. Precio: 1.099 euros

 

Las 30 mejores ofertas de tecnología de Black Friday, de hoy


Compramejor


 



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook