01 de julio de 2014
01.07.2014
Mundial de Brasil

El ´doodle´ de Google firma autógrafos y se abraza con los fans

El buscador presenta una nueva animación con motivo de la Copa del Mundo, que hoy cierra los octavos de final

01.07.2014 | 12:15
Nuevo ´doodle´ con motivo del Mundial.
Google ha vuelto a actualizar el 'doodle' de su portada, siguiendo la temática del Mundial de Brasil, que hoy cierra la fase de los octavos de final.

En esta ocasión, Google ha optado por una animación completamente nueva en la que la segunda 'o' del nombre del buscador sale al campo corriendo al encuentro de la segunda 'g' para que le firme un autógrafo. Cuando la pequeña o llega a su ídolo, la 'g' le coge en brazos y la primera se pone roja, mientras las demás letras que conforman el logotipo observan desde lejos.

Al pinchar en la animación, se puede ver una tarjeta en la que se muestran los resultados de los encuentros que han tenido lugar hasta ahora. De esta forma, se puede ver que ya hay seis equipos clasificados para la ronda de cuartos de final (Brasil-Colombia, Francia-Alemania y Holanda-Croacia).

Los últimos partidos para asegurar el pase a cuartos de las dos selecciones restantes se jugarán hoy entre Argentina y Suiza a las 18:00 y entre Bélgica y Estados Unidos a las 22:00 horas peninsular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook