La semana pasada Foster fue objeto de un homenaje por parte de la revista estadounidense "Hollywood Reporter" en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles.

Al recoger su galardón, Foster, de 45 años, indicó a los asistentes: "Me gustaría dar las gracias a mi preciosa Cydney (Bernard, productora de cine), que está conmigo a las duras y a las maduras".

Los medios de comunicación estadounidenses especializados en información de famosos siempre han especulado con la sexualidad de Foster, algo que ella siempre se ha negado a comentar.

A su vez, en su discurso en el acto, donde se le homenajeó como una de las mujeres más poderosas de Hollywood, dijo que se sentía "frágil e insegura. Ahora estoy intentado averiguar cómo encajo todas las piezas de mi vida".

"No me siento poderosa, estoy como si no tuviera ni idea de lo que hago. Igual ese es el secreto de mi éxito. De todas formas en esta industria no se puede trabajar 42 años sin estar un poco loco", agregó Foster, según explica la prensa estadounidense.

A comienzos de año, la revista estadounidense gay "Out" sacó en portada a Foster acompañada del titular: "El armario de cristal: por qué las estrellas no salen".

Jodie Foster es madre de dos niños, Charles, de nueve años, y Kit, de seis, pero nunca ha querido comentar quién es el padre de sus hijos.