23 de marzo de 2018
23.03.2018
ÚLTIMA HORA
Al menos un muerto y 27 heridos en la explosión de Tui, según la Xunta
Tendencias

Las prendas que no pueden faltar en tu armario esta primavera

Los tonos pastel y los lunares se cuelan en monos, faldas con vuelo y vestidos camiseros

23.03.2018 | 13:59
Con el cambio de estación toca quitarse alguna prenda y hacer sitio en el armario a los colores y estampados alegres, pero ¿qué prendas van a ser nuestro ' must have' esta temporada?.

Como toda primavera, el color es una de las tendencias estrella. Eso sí, este año los tonos pastel van a ser los grandes protagonistas, junto con el violeta, verde menta, azul cielo, crema o beige.

Massimo Dutti, Zara, Cortefiel.

Los monos se introdujeron en nuestro armario de forma tímida hace ya varios años, pero ahora pocas, por no decir ninguna, son las mujeres que se resisten a ellos, incluso las hay que duplican el número de prendas. Para ocasiones especiales de corte formal o para todos los días con un estilo más sencillo, sea cuando sea, no hay duda de que su comodidad es un punto a favor.

En cuanto a estampados, los lunares blancos sobre fondo oscuro, grandes o pequeños, apuntan como los más populares para celebrar los primeros rayos de sol. Si también incluye algún volante, se convierte en la prenda que más llevarás hasta el próximo otoño.

Los cortes midis continúan arrasando esta temporada. Las faldas con vuelo en telas finas y los vestidos camiseros tampoco pueden faltar en tu armario esta primavera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine