Síguenos en redes sociales:

Tendencias

¿Cómo llevar el choker?

El complemento de la temporada vuelve de los 90 para quedarse en nuestros cuellos

¿Cómo llevar el choker?EUROPA PRESS

Las modas vienen y van. Los pitillos fueron tendencia y dejaron de serlo, las deportivas lo son pero puede que en el futuro se reniegue de ellas. El mundo de la moda es muy caprichoso y cuando algo deja de llevarse, se queda en el olvido. Esto mismo ocurrió con el complemento que actualmente está en su máximo auge: el choker, que vuelve de los 90 para quedarse, por el momento.

En aquella época, no había adolescente ni persona que fuese capaz de negarse a llevar este producto, y se vendía tanto en mercadillos como en tiendas de complementos. Si no sabes cómo llevarlo, hoy estás de suerte, te damos las mejores claves para que seas un/a rey/reina con choker.

1. El choker deluxe: si algo no brilla no es capaz de llamar la atención de Kim Kardashian. Hace unos días fue a la boda de unos amigos y lució un choker con brillos. Si te gusta lo ostentoso, este es tu tipo de choker.

KIM KARDASHIAN CHOKER DELUXE

2. El choker de siempre: es el que nunca ha pasado de moda para la tribu urbana de los góticos.

WILLOW SMITH CHOKER

3. El choker más básico: esa cinta negra que llevan en el cuello modelos como Kendall Jenner o Gigi Hadid es el más básico. Combínalo con cualquier cosa, pero recuerda, en la simpleza está la belleza.

GIGI HADID CHOKER BÁSICO

4. El choker metálico: son los segundos más llamativos después de los que tienen brillo. Un look básico con uno de estos será la combinación perfecta.

GIGI HADID CHOKER METÁLICO

Pulsa para ver más contenido para ti