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Moda

Dolce&Gabbana lanza su primera colección con hiyab

La firma italiana se adentra así el mercado de lujo para las mujeres musulmanas, como ya lo hicieron Uniqlo y Mango

Dolce&Gabbana lanza su primera colección con hiyab

Un mercado como el musulmán, que reclama lujo, necesitaba que las grandes firmas les tuvieran en cuenta. Han tardado, pero por fin ha sucedido: Dolce &Gabbana acaba de lanzar una colección para mujeres musulmanas, como ya lo hicieron la firma japonesa Uniqlo y más recientemente Mango, que aprovechando la festividad del Ramadán, sacó a la venta una línea repleta de prends exquisitas para vestir estas noches tan especiales: y otros más relajados, pero cargados de detalles.De las tradicionales túnicas tan características toma su nombre la colección Abaya, que se venderá en París, Londres, Milán, Munich y Oriente Medio y está inspirada en las dunas del desierto y en el cielo de Oriente Medio.

Los modistos italianos han querido dan un toque sexy a sus prendas con tejidos como satén y crepé sobre los que no faltan los estampados más icónicos de la firma como los lunares, las margaritas, las rosas rojas y los limones.

Los velos con los que cubren la cabeza y los hombros, conocidos como hiyab, se vuelven de lo más cool con atrevidos estampados.

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