Dulceida y su pareja Alba Paul esperan su primer bebé: "Tus mamis te esperan con ganas"

La influencer catalana es la mujer que tendrá el embarazo

La pareja lo confirmó en sus redes sociales tras varios rumores que ya apuntaban a ello

VÍDEO | Dulceida y Alba Paul anuncian que esperan su primer hijo juntas

Europa Press / Instagram Dulceida / jonanwiergo

¡Dulceida y Alba Paul están esperando su primer hijo juntas! La pareja de influencers anunció la noticia a través de sus plataformas digitales, compartiendo una emotiva imagen donde sostienen la ecografía en sus manos. "Estamos ansiosas por conocerte", expresaron.

Dulceida y Alba Paul en las fotos promocionales de Destino: las estrellas.

Dulceida y Alba Paul en las fotos promocionales de Destino: las estrellas. / PODIMO

A pesar de que Dulceida había mencionado en ocasiones anteriores que no quería ser madre a los 25 años, su instinto materno despertó a los 28 y desde entonces ha estado ansiosa por formar una familia. Sin embargo, justo cuando tenían planes para ello, enfrentaron una ruptura.

Así han posado en sus redes sociales

En mayo del año pasado, Dulceida y Alba anunciaron su reconciliación, y desde entonces, las especulaciones sobre un posible embarazo no han cesado. Hace apenas unos días, en los Premios Ídolo, Dulceida negó los rumores de embarazo.

"Cuando llegue el momento, lo compartiré. Les pido que no me pregunten sobre eso. Claro que quiero ser madre, ojalá suceda pronto", comentó en esa ocasión. Sin embargo, la feliz noticia estaba a punto de ser revelada. "Estamos igualmente emocionadas y asustadas, pero sabemos que valdrá la pena", afirmó recientemente Alba Paul.