Anabel Alonso estalla harta de las comparaciones de su beso con Jordi Cruz y el de Rubiales a Hermoso

La actriz ha culpado a los medios de comunicación de perpetuar estas comparativas

Anabel Alonso

Anabel Alonso

Redacción

La polémica que surgió a raíz del beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso durante la final del Mundial en Australia sigue dando que hablar. Varias figuras públicas han expresado su descontento por el comportamiento del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en ese momento. Sin embargo, algunos han intentado comparar esta situación con el beso que la actriz Anabel Alonso le dio a Jordi Cruz en un episodio de MasterChef Celebrity, en un intento de minimizar la controversia en torno a Rubiales.

El presidente de la Federación Española de Fútbol afirmó que el beso con Jennifer Hermoso fue consensuado, lo que agregó más controversia al asunto. Esto llevó a que muchas celebridades condenaran su comportamiento y sus acciones.

La actriz Anabel Alonso se pronunció sobre la polémica en el FesTVal de Vitoria, calificándola como una invención y entretenimiento. Criticó a los medios de comunicación por magnificar la situación y enfatizó que no se pueden comparar ambas situaciones.

Xavier Deltell, otro participante de MasterChef Celebrity, también defendió a Anabel Alonso y señaló que en el programa siempre hubo gestos afectuosos entre los concursantes. El beso de Rubiales a Hermoso ha generado una controversia que sigue activa, con numerosas personalidades y la sociedad española en general expresando su apoyo a la jugadora y su descontento por la situación creada por Rubiales.